lunes, 21 de diciembre de 2009


UN GILIPOLLAS ROBABA A LOS POBRES PARA DÁRSELO A LOS BANCOS

Aquí está el zascandil, para la posteridad

La policía ha logrado detener a Juan Cazuelas de Pascua, de 19 años, fontanero, que ha asolado la tranquila localidad de Tabardillo del Tajo durante meses. La detención se produjo el viernes a las 9,15 de la mañana cuando acudió a donar el dinero de sus últimos robos a la Caja Castilla La Mancha de su pueblo. Este subnormal, al que la prensa había bautizado como “el Robin Hood de la LOGSE” llevaba ya robados más de 15.000 euros a trabajadores, ancianos y niños para ¡dárselo a los bancos!

Con un cociente intelectual de 24, se graduó brillantemente en ESO a la tierna edad de 18. “Muy listo, muy listo, nunca fue.- declara Sisebuta Beltrán, su profesora de lengua- Suspendía hasta la Religión y una vez le quedó el recreo. El caso es que en clase dimos las leyendas medievales inglesas y tratamos el asunto de Robin de Locksley, pero el chaval se ve que se hizo un lío”. En efecto, el muy gilipollas decidió emular a este conocido héroe mil veces inmortalizado en el celuloide pero en lugar de robar a los ricos para dárselo a los pobres comenzó a hacerlo al revés, quitaba el dinero a parados, a amas de casa, incluso a una monja, y se lo donaba a multinacionales y a los bancos.

La policía, siempre tan brillante, le tendió una trampa maquiavélica. El alma de cántaro siempre ingresaba en la misma sucursal. Fue su perdición. Cuando cuatro agentes cayeron sobre él, el Robin Hood de la Logse exclamó. “…como pille al que me ha delatado…”

En fin, otra muestra más del descalabro de nuestro sistema educativo. Ya ha ingresado en la Cárcel del Puerto de Santa María donde hay cola para petarle el ojal. “Es que un imbécil como éste no entra en el maco todos los días”.- ha manifestado , Oscar Lionel Washington Fernández, su abogado de oficio.


 

Comentarios

4 comentarios sobre "DETENIDO EL ROBIN HOOD DE LA LOGSE"

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 16:40

Ja jajajaja, me he descojonado vivo con todas las noticias. Quiero que me pongais la biografía pero ya.

David Torres (quién si no)

El Piter dijo...
21 de diciembre de 2009, 17:33

Bienvenido a éste nuestro humilde antro. D. David. Tendrá usted su cuadro en la galería como corresponde.

El Piter dijo...
21 de diciembre de 2009, 18:15

De hecho, ya lo tiene... }:->

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2009, 0:04

Gracias, ahora mismo se lo enseño a su padre. Digo, al mío.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009