sábado, 28 de noviembre de 2009



«Tate quieto ya con las obras, coño» fue la consigna más coreada.

(De nuestro corresponsal en Madriz)

Un comando de madrileños, pertrechados con picos, palas y diversas herramientas, en una acción conjunta milimétricamente estudiada y coordinada —digna de los NAVY Seals—, asaltaron la pasada tarde el domicilio de Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madriz, con ánimos inicialmente poco claros. Una vez lograron traspasar el perímetro de seguridad y neutralizar el servicio de vigilancia, procedieron a llevar a cabo todo tipo de destrozos contra la propiedad del edil. Mientras un equipo cavaba zanjas en su jardín, un segundo y tercer equipo reventaba cañerías, amontonaba escombros, levantaba muros y repartía vallas amarillas por doquier. La acción llegó a su punto más álgido cuando uno de los miembros del comando, armado con un spray de pintura, acuñó en la fachada de la vivienda del alcalde el lema: «Estamos trabajando por su ciudad. Disculpe las molestias».

El cabecilla de los asaltantes, Julio Palomequé Dequé, de profesión chulapo, ha declarado: «Ya está bien, hombre. O follamos todos o tiramos la puta al río».

[Uno de los asaltantes]

 

Comentarios

2 comentarios sobre "

UN COMANDO DE MADRILEÑOS ARMADOS CON PICOS Y PALAS ASALTA EL DOMICILIO DEL ALCALDE DE MADRID
"

Antonia J Corrales dijo...
28 de noviembre de 2009, 17:44

qué bueno!!!

Esther dijo...
28 de noviembre de 2009, 20:12

Cuando acaben, pasen por Ca l'Hereu que los barceloneses les estaremos muy agradecidos. Si se lo llevan con la "runa", mejor que mejor.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009