lunes, 30 de noviembre de 2009



La sorpresa de Bernardo Quelasdás, carnicero afincado en Aldeanueva del Tentetieso, fue mayúscula cuando, a petición de una clienta, procedió a lonchear una pieza de panceta. Ante el estupor de los presentes —carnicero, clienta y un señor que pasaba por allí—, en su interior, de forma clara, indiscutible y perfectamente definida, aparecía el popular y agraciado rostro de la prócer socialista. A la vista del fenómeno, sin precedentes en el pueblo y de un cariz similar al producido hace unos años en la localidad de Belmez, se procedió a avisar a las pertinentes autoridades y a acordonar la zona. Los TEDAX también fueron avisados. Por si acaso.

Según declaraciones de uno de los expertos consultados acerca del fenómeno: «En un principio nos costó un poco distinguir los trazos de la veta de tocino de los del perfil del rostro. Como son tan similares…».

Una vecina que prefirió permanecer en el economato declaraba: «El anticristo. Esto es cosa del anticristo. Si esto ya lo veía yo de venir desde que a la Eufemia la vaca le parió un ternero sin cabeza».

El párroco de la localidad, Deogracias Amén, repetía sin cesar: «No es esto, no es esto. Los putos milagros ya no son lo que eran».

 

Comentarios

4 comentarios sobre "

APARICIONES MARIANAS (NO RAJOY): DESCUBREN EL ROSTRO DE LEIRE PAJÍN EN UNA LIBRA DE PANCETA
"

JR Gálvez dijo...
30 de noviembre de 2009, 12:07

Jajajajajajaja.

A mí me echan del trabajo por vuestra culpa.

jerobibo dijo...
30 de noviembre de 2009, 16:12

joder qué desagradable, ya no creo en los milagros, no había otra cara peor?

jerobibo dijo...
30 de noviembre de 2009, 20:00

jajaja, todavía me estoy riendo, qué cabrón eres!!!! jajaja

El Ekilibrio dijo...
5 de diciembre de 2009, 10:25

«En un principio nos costó un poco distinguir los trazos de la veta de tocino de los del perfil del rostro. Como son tan similares…».

jajajaja... la madre que me parió

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009