viernes, 27 de noviembre de 2009



Don Blas Mirete Encinas y su hijo, D.R.E.( de 37 años de edad) están viviendo la peor de las pesadillas. Ayer por la tarde, a esta misma hora, las once de la mañana, Don Blas y su hijo disfrutaban de una tarde de asueto en su Zodiac cuando fueron abordados por cuatro ciudadanos surafricanos, uno de ellos blanco, que habían robado un patín de agua en Los Alcázares.
"Somos piratas y vamos en serio" han declarado los secuestradores que dicen estar envalentonados porque saben que España " se jiña y siempre paga".
Parece ser que los secuestradores han pedido dos bocadillos de chorizo y una botella de vino, por lo que se descarta a Al- Quaeda. "Ellos sólo estaban buscando chirlas", ha declarado entre sollozos Sisebuta Fuentespalda, madre y esposa de las víctimas. Los facinerosos quieren un rescate de mil euros y cuatro billetes de avión para Mallorca. "Ah, y una Playstation, la tres", ha aclarado el secuestrador de más discernimiento. El CNI ha montado una operación de rescate pero un tío de el Palmar que decía ser el Práctico del puerto del Carmolí se ha pirado con quinientos mil euros que le han dado.
En la foto de archivo una réplica de la embarcación secuestrada, de nombre "La Biensalida".

 

Comentarios

0 comentarios sobre "AHORA NOS SECUESTRAN UNA ZODIAC EN EL MAR MENOR"

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009